esenfrdeitpt

Visitas Guiadas NATURLINGUA Servicios Turísticos e Idiomáticos

NATURLINGUA es una empresa que aúna turismo de naturaleza con el estudio de idiomas. Está registrada con el número 0A-CC-00114 como empresa de actividades alternativas de conformidad con la ley 2/2011 del 31 de enero de desarrollo y modernización del turismo de Extremadura.

Está dirigida por David Saniez, guía de naturaleza y profesor de castellano y francés para extranjeros desde hace más de 10 años. De ahí surge la organización de las estancias lingüísticas con el fin de aprender un idioma y de descubrir una región con un patrimonio natural e histórico excepcional. Por otra parte desarrollamos visitas guiadas en diversos espacios naturales del norte de Extremadura como el Parque Nacional de Monfragüe, el Valle del Jerte, la Reserva Natural de la Garganta de Los Infiernos, el Monumento Natural de los Barruecos, el valle del Ambroz, la Vera, etc. También gestionamos las visitas y degustaciones en una finca privada en la cual se encuentra la quesería artesanal RRR y la granja ecológica. Ponemos a disposición de los visitantes un alquiler de bicicletas con el fin de descubrir la Reserva de la Biosfera de Monfragüe así como el paseo fluvial del río Jerte, situado entre Plasencia y los primeros pueblos del valle cereza. Por fin organizamos cursos e inmersiones lingüísticas en francés en Extremadura, Castilla y León y Castilla La Mancha. Les invitamos a descubrir nuestros productos en nuestra página Web. No duden en contactar con nosotros para obtener más información.

 

monfrague fio

 

Naturlingua colabora con la Fundación Global Nature para desarrollar el proyecto de la Joëlette con el fin de que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de forma totalmente gratuita de una ruta de senderismo en los espacios naturales de la provincia de Cáceres.

 

 

birding monfrague

 

Medios

Directeur de Naturlingua

INFORMACION

DAVID SANIEZ

C/ Concordia, 42

10680 MALPARTIDA DE PLASENCIA

( Cáceres )

Telf. (0034) 638 91 54 65

E-Mail. info@naturlingua.es

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política