esenfrdeitpt

VIAJE ESCOLAR CÁCERES

Familia de acogida Familia de acogida

El viaje escolar está destinado a alumnos que provienen de otros paises que España y que desean APRENDER UN IDIOMA así como los USOS y COSTUMBRES de un país. Nuestros viajes en particular se dirigen a un público francófono en la medida en que nuestras actividades están propuestas en español pero algunas de ellas pueden estar dadas en francés. Por otra parte se dirigen también a los alumnos que estudian el castellano en secciones bilingües o centros españoles en el extranjero.

Aquí les proponemos el programa que mejor nos parece para un grupo de alumnos. Se diferencia de los demás viajes por sus actividades en contacto con la naturaleza así como por sus veladas nocturnas, sin olvidar una manera original de acercarse a la historia y a la cultura popular.

Extremadura es todavía una región desconocida que no os dejará indiferentes.

Este programa se puede modificar consultándonos.

voyage espagne

1er día


Llegada al mediodía

Visita guiada de TRUJILLO, ciudad de Conquistadores (entrada al castillo, a la iglesia de Santiago y al museo Pizarro)

 

2ndo día


CÁCERES - INSTITUTO

 

Mañana en un instituto : actividades con alumnos españoles y clases

CHURROS con chocolate

Tiempo libre para comer

Visita lúdica de Cáceres con los JUGLARES (ciudad patrimonio de la humanidad - UNESCO)

Entrada al centro de interpretación de la ciudad, al CENTRO DE ARTES VISUALES FUNDACIÓN HELGA DE ALVEAR y al museo hispanomusulmán.

 

3er día


MÉRIDA y MULTIAVENTURA

 

Visita guiada de la Ciudad Monumental (entrada al ANFITEATRO ROMANO y al Museo Nacional de Arte Romano)

Tiempo libre para comer

Paintball infantil, minihockey, escalada, tirolina y tiro con arco en el embalse romano de PROSERPINA

 

4rto día


PLASENCIA – VALLÉE DU JERTE

 

Ruta de SENDERISMO en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

Gymkhana en Plasencia y tiempo libre

 

5to día


MADRID

 

Museo Reina Sofía: entrada y visita

 

voyage scolaire extremadura

Alojamiento (pensión completa)

Tres posibilidades se ofrecen para el grupo:

  • un alojamiento en bungalows en un camping:                
  • o un albergue en el centro de la ciudad:                          
  • o en familia                                                                              

Camping de Cáceres: de gestión privada pertenece a la JUNTA DE EXTREMADURA. Este último dispone de BUNGALOWS pudiendo acoger hasta 8 PERSONAS en camas y sofá cama. También dispone de un restaurante y de múltiples servicios. El camping se sitúa a las afueras de la ciudad en un lugar tranquilo.

Los profesores están alojados en un bungalow juntos, cerca de los bungalows de los alumnos.  Después de la cena pueden ir a descansar pues al menos un monitor se quedará durante la velada con ellos hasta la hora de acostarse.

https://www.campingcaceres.com/

 

Albergue Las Veletas:  un albergue especialista en recibir grupos escolares, localizada en el centro de la ciudad MONUMENTAL. Las habitaciones están muy bien equipadas con 2, 4, 5, 6, o 7 camas, con calefacción y aire acondicionado. El comedor y los baños son agradables y luminosos. 

Los profesores están alojados en un hotel cerca del albergue. Después de la cena pueden ir a descansar pues al menos un monitor se quedará toda la noche con ellos en el albergue para la velada y para vigilarles.

http://www.alberguelasveletas.es/

 

Familia:  buscamos familias de acogida en los institutos de Cáceres. Privilegiamos familias cuyos niñ@s estudian francés para que el estudiante que viene de viaje pueda tener en el seno de la familia a una persona aproximadamente de su misma edad con la cual pueda establecer una relación de amistad. De esta manera su alumno podrá descubrir no solamente la vida cotidiana de una familia española sino la de un adolescente de su edad. 

Los profesores están alojados en un hostal en habitación triple o doble en media pensión (desayuno y picnic) en el casco histórico de Cáceres. Tienen que saber que la cena no está incluida en el precio. Sin embargo les permitirá disfrutar de las taperías y restaurantes de Cáceres.

voyage scolaire espagne

Restauración (albergue y camping)

DESAYUNO

Tostadas con mantequilla, mermelada o tomate, chocolate, zumo y cereales.

 

PICNIC

2 bocadillos y 1 pieza de fruta con una botella de agua.

 

COMIDA O CENA

Primer plato - segundo plato - postre - agua


Transporte

Este viaje está diseñado para que el grupo venga en avión. Desde nuestro punto de vista este tipo de transporte es el más SEGURO Y CÓMODO para todos los participantes.

Si vienen en avión: nos hacemos cargo del transporte desde su llegada al aeropuerto hasta la vuelta. Podemos ir a buscarles en los aeropuertos de MADRID, SEVILLA y VALLADOLID. En este caso podemos asesorarles para encontrar los billetes de avión para el grupo en cuestión.

Si vienen en bus: no nos hacemos cargo del transporte. Es la companía de transporte que han contratado que se ocupa de ello. Sin embargo deben tener en cuenta que además de efectuar algunas modificaciones en el viaje, tendrán que venir con dos chóferes de autobuses para poder realizar las excursiones y el viaje de traslado. Por otra parte tengan en cuenta que el precio de la estancia que proponemos se vería reducido al no usar nuestra companía de transporte.

En todos los casos les asesoramos y les ayudamos a encontrar la mejor manera para llegar a Extremadura.


Actividades

Las actividades propuestas han sido elegidas en función del INTERÉS de los participantes. El objetivo es que pasen un momento AGRADABLE y LÚDICO. Hemos apostado por la variedad: naturaleza, cultura, historia, deporte, entretenimiento...

Nuestra meta ha sido elegir el mejor programa para descubrir la región en un tiempo récord. Sin embargo muchos TESOROS les quedarán por decubrir. Por esta razón no duden en transmitirnos sus deseos e ideas a fin de que podamos adapatar el viaje a su gusto.

voyage linguistique espagne

 

Veladas nocturnas (albergue y camping)

Después de cenar proponemos una ACTIVIDAD nocturna, aproximadamente entre las diez y las once y media de la noche, animada por monitores españoles y/o franceses. Los profesores podrán ir a descansar después de un largo día.

Tipos de actividades: JUEGOS y CANCIONES típicas, taller o espectáculo de MAGIA, clases de SALSA, paseo nocturno, ASTRONOMÍA, taller de TEATRO, proyección de película como en el cine...


Seguridad

A la hora de preparar una estancia con MENORES, el punto clave es la seguridad. 

Todas las actividades están llevadas a cabo por PROFESIONALES Y TITULADOS.

El camping de Cáceres es un camping familiar donde acuden cada año muchos grupos de escolares. Es un lugar tranquilo y vigilado durante toda la noche. A las once de la noche se cierra la reja del camping y mantener el SILENCIO hasta las ocho de la mañana se vuelve una obligación con el fin de no molestar a los demás campistas. Cuando hay menores en el camping éstos se vuelven la preocupación principal del vigilante. Vela por su BIENESTAR pero también está atento a que respeten las reglas del camping. 

El albergue se sitúa en la ciudad monumental donde la tranquilidad y la serenidad reinan en cualquier época del año. Para que siempre haya alguien con los alumnos un monitor se quedará con ellos durante toda la noche. Vela por su BIENESTAR pero también está atento a que respeten las reglas del albergue.

Las familias que participan en el programa desean recibir al alumno en su casa para compartir una experiencia única y lo que quieren es lo mejor para el invitado. Somos únicos en España pues seleccionamos familias en los institutos españoles. Por lo tanto nuestras familias suelen tener niños de la edad de sus alumnos. Nuestras familias se involucran en la estancia ya que también la mayoría de ellas tienen a sus hijos en el instituto en el cual organizamos el intercambio cultural durante una mañana. Sus alumnos `podrán pedir que laven su ropa, usar el Wi-Fi en caso de que lo tengan, etc. 


Tarifas

359 euros/ persona (familia)

416 euros/ persona (Albergue)

 

 

400 euros/ persona (camping)

voyage linguistique extremadura

 

Las tarifas propuestas están calculadas para un grupo de 30 ADOLESCENTES PARTICIPANTES como mínimo. Desde el momento en que llegan al aeropuerto el precio incluye todo, sin sorpresas de última hora.

En caso de que fueran menos el precio sería superior al anunciado.

Incluyen:

  • el alojamiento en pensión completa desde la llegagda al aeropuerto (si vienen en avión, les podemos llevar un picnic a la salida del avión, igualmente para la vuelta) o a la llegada al alojamiento (si vienen con su propio autobús)
  • el transporte en autobús desde su llegada al aeropuerto hasta la vuelta al mismo aeropuerto u otro (para los que vienen con su propio autobús no es el caso)
  • todas las excursiones, actividades, guías, monitores y entradas a los museos
  • gratuidad para 3 profesores acompañantes
  • seguro de responsabilidad civil

No incluyen:

  • el viaje de ida y vuelta desde su centro escolar al aeropuerto de Madrid, Sevilla o Valladolid (si vienen en avión): consúltenos para que les ayudemos a encontrar las ofertas que mejor les convengan.
  • el viaje de ida y vuelta desde su centro escolar al camping de Monfragüe o al albergue, o a Plasencia, con las excursiones incluidas. (si vienen con autobús propio)
  • seguro de viaje (multiriesgo: cancelación, repatriación...): nuestra organización no propone seguros de viaje en la medida en que es preferible contratar un seguro en el país de origen del grupo escolar para las cuestiones de repatriación y de atención postaccidente. 

 

¡ELIJAN UN DESTINO NUEVO Y VOLVERÁN!

 
 

Medios

voyage scolaire espagne

INFORMACION

DAVID SANIEZ

C/ Concordia, 42

10680 MALPARTIDA DE PLASENCIA

( Cáceres )

Telf. (0034) 638 91 54 65

E-Mail. info@naturlingua.es

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política