esenfrdeitpt

ESTANCIA LINGÜÍSTICA EN ESPAÑA

 

FORMULA  

« ¡VAYA VERANO! »

 

 

(13-17 años)

 

 

 

séjour linguistique espagneséjour linguistique en espagneséjour linguistique

séjour linguistique tennisséjour linguistique kayakséjour linguistique natureséjour linguistique estrémadure

séjour linguistique espagneséjour linguistique espagnol

 


Alojamiento individual en familia en pensión completa


15h de clases/ semana


Acceso ilimitado

a la piscina, a las pistas de baloncesto, balonmano y beach volley,

así como a la

Casa de Cultura


1h/ día de tenis o padel


4 excursiones de medio día:

Cáceres

Salamanca

Parque Nacional de Monfragüe

Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos


1 noche de astronomía


Torneos deportivos

durante todo el verano cada fin de semana:

derecho a 1 inscripción 


Noches culturales

en el auditorio al aire libre : teatro, concierto, cine

(según agenda, acceso ilimitado)


Traslado ida y vuelta

(aeropuerto o estaciones de Madrid – Malpartida de Plasencia/ Plasencia)


 

Opciones

 

 

  • Inmersión tenis : 2h/ día + hockey + tenis playa + flag football

 

  • Inmersión baloncesto : 2h/día + volley + padel + piscina

 

  • Inmersión canoa: 2h/salida (4 salidas)

 

  • Multiactividad: 1 salida en canoa + 1 día en la Vera + alquiler de un BTT en la Vía Verde

 

 

 Calidad y seguridad 

 

 

sejour linguistique espagne

 

Malpartida de Plasencia (Extremadura)- Centro de actividades

Plasencia (Extremadura)

Salud 

Alojamiento

Naturlingua 

Clases

Excursiones 

Deportes

Opciones

Cultura 

Astronomía 

Transporte 

Viaje

Seguro

Salidas nocturnas

Formalidades

En su maleta

Pago

 


Malpartida de Plasencia (Extremadura)- Centro de actividades

Un pueblo de 5.000 habitantes con calidad de vida, en el cual la población creciente aumenta en verano con el turismo.  Posee todos los servicios necesarios para la vida cotidiana: diversas tiendas, cafeterías, pubs… Un mercadillo tiene lugar todos los domingos.  Un servicio de autobuses públicos permite ir todos los días de la semana a Plasencia. También se puede practicar el senderismo alrededor del pueblo para los amantes de la naturaleza.

sejour linguistique en espagne


Plasencia (Extremadura)

Ciudad de 40.000 habitantes fundada en el siglo XII, se sitúa en el punto de encuentro de varios valles. Su río, el Jerte, atrae muchos turistas y habitantes en verano gracias a su frescura, sus parques y paseos. Se puede bañar en él y practicar piragüismo. La ciudad es conocida por su casco antiguo en el cual se pueden visitar varios monumentos históricos como su famosa catedral.

sejour linguistique espagnol


Salud

El pueblo posee un centro de salud con varios médicos y enfermeros. El hospital de Plasencia se encuentra a 8 km.

Es indispensable estar en posesión de la tarjeta europea de salud : se pide en su caja de seguro médico al menos 15 días antes de venir. Para más información consulten l’Assurance Maladie en ligne.

http://www.diplomatie.gouv.fr/fr/conseils-aux-voyageurs/conseils-par-pays/espagne/

Es imprescindible comunicar toda información relativa a las vacunas obligatorias o a sus contraindicaciones, a los antecedentes medicales o quirurjicales o a todo elemento de orden medical susceptible de tener repercusiones en el desarollo de la estancia, a las patologías crónicas o agudas en curso (si el participante sigue un tratamiento la prescripción debe de estar adjuntada y la medicina también).


Alojamiento

El alojamiento se hace en familias de origen española en Malpartida de Plasencia (en Plasencia en caso de carencia de familias). El participante será el único niño acogido en la familia. Será alojado en una habitación individual o compartirá habitación con un niño de la familia. Estas familias están cuidadosamente seleccionadas. Han seguido reuniones de información y han recibido a uno de nuestros agentes para validar su participación en el programa.  Su deseo es vivir una experiencia enriquecedora y grata en companía de un niño extranjero. Estas familias solamente reciben como máximo a 2 niños cada verano.  Entenderán entonces que su interés no es económico sino altruista. Darán comida, atención y confort a su hijo/a. ¡Ténganlo por seguro! Durante el fin de semana los miembros de la familia propondrán a su hijo/a participar en actividades o excursiones en su companía.


Naturlingua 

Empresa de servicios turísticos y lingüísticos, cuyos miembros poseen más de 15 años de experiencia en la enseñanza, la animación y el turismo. Somos especialistas en visitas a espacios naturales y en formación en idiomas, en particular francés y español.  Nuestro director, manager y responsable de actividades, es francés. Velará al buen desarrollo de la estancia de su hijo/a y será la persona referente.  Sus visitas durante la estancia serán constantes.

La empresa está registrada con el número 0A-CC-00114 como empresa de actividades alternativas de conformidad con la ley 2/2011 del 31 de enero de desarrollo y modernización del turismo de Extremadura.


Clases

Las clases tienen lugar en una escuela de idiomas y serán impartidos por profesores especialistas en la enseñanza del Español Lengua Extranjera (ELE). Los alumnos realizan una prueba al principio de la estancia ; lo que permite programar una serie de actividades adaptadas a su nivel y competencias. Las instalaciones han sido recientemente reformadas y ofrecen excelentes condiciones para las clases. Estas tienen lugar desde lunes a viernes por la tarde: 3horas diarias, de las cuales una clase tiene lugar fuera. Hemos llamado esta clase innovadora y única entre las estaciones lingüísticas : « aprender viviendo ». El objetivo es aprender observando la vida cotidiana. ¡Qué mejor que la realidad para hacerlo ! Así, por ejemplo, para aprender y memorizar el nombre de los alimentos, ¡vámonos al mercado o al supermercado ! 

A su llegada el estudiante recibirá una gorra de la empresa, material para seguir las clases así como guías de la región. Al final de la estancia recibirá un diploma de asistencia a las clases y a las actividades a las cuales habrá participado.


Excursiones 

Las excursiones se realizan en minibús y serán acompañadas por un monitor o guí especializado desde el principio hasta el final de la excursión. Su hijo/a dispondrá sin embargo de un tiempo libre  « bajo vigilancia » durante cada salida.

*      Cáceres :declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO,  esta ciudad posee uno de los cascos antiguos medievales mejor conservado del mundo. Capital de provincia agradable, su hijo/a podrá libremente visitar sus monumentos, en companía de un monitor e ir de compras si lo desea.

*      Salamanca : declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO,  esta ciudad universitaria de renombre mundial tiene una riqueza cultural que atrae cada año estudiantes de todo el mundo. Su hijo/a podrá libremente visitar sus monumentos, en companía de un monitor e ir de compras si lo desea.

*      Parque Nacional de Monfragüe :reserva de aves de renombre europeo, único parque nacional en Extremadura, observaremos con telescopio y prismáticos buitres, cigüeñas negras, ciervos y otros animales en su hábitat natural.  Y también haremos una ruta de senderismo.

*      Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos :atravesaremos un bosque de robles en la montaña con el fin de llegar a la garganta más famosa de Extremadura con sus aguas transparentes y sus peculiares formas geológicas.  ¡Un verdadero parque natural acuático !

apprendre espagnol apprendre espagnol en espagneespagnol en espagneséjour espagnesejour espagneséjour linguistique espagne

Excursiones y actividades suplementarias (de pago para los que no eligieron esta opción):

  • Canoa: práctica del piragüismo durante unas 2 horas en un embalse (20 euros)
  • BTT: alquiler durante mediodía (20 euros)
  • Día entero en la Vera:. Visita de un pueblo típico (Garganta La Olla), Visita del Monasterio de Yuste, baño en el lago de Jaraíz de la Vera (45 euros)

Deportes

*      Piscina :piscina de tamaño olímpico constituida por un vaso grande y uno pequeño. Por supuesto está al aire libre. Abre todos los días a las 11h y cierra a las 21h. Acceso ilimitado.

*      Tenis/Padel :2 pistas de tenis et 4 pistas de padel. Cada día puede inscribirse y jugar libremente durante una hora.

*      Baloncesto/ Balonmano/ Beach Volley :el acceso a las instalaciones es libre.

*      Torneos :cada fin de semana hay un torneo. Según la fecha a la cual viene, puede ser de beach padel, beach volley, waterpolo, padel, tenis, fútbol tenis…

Para la práctica individual de los deportes, es necesario aportar su propio material : raqueta, equipamiento…

 

séjour linguistique sportif       sejour linguistique sportif    séjour linguistique sport


Opciones

*      Inmersión tenis : un profesor de la escuela municipal de tenis y pádel da las clases a grupos de nivel de 6 a 8 niños, de 10h a 14h. Estaréis mexclados con otros niños españoles (¡la mejor manera para aprender!). Durante dos horas practicáis tenis y pádel y luego hockey, tenis de playa o flag football y para terminar como siempre: un chapuzón en la piscina. (6 entrenamientos durante la totalidad de la estancia)

*      Inmersión baloncesto : un profesor español de baloncesto da las clases. Estaréis mezclados con otros niños españoles de 10h a 14h. Durante dos horas jugáis al baloncesto y durante las dos horas restantes, jugáis al volley y/o al padel, terminando siempre con un baño en la piscina pues hace mucho calor en Extremadura.  (6 entrenamientos durante la estancia)

*      Inmersión canoa : 2h/día (4 salidas durante la estancia). Un monitor español de piragüismo llevará a los participantes en embalses y ríos de aguas tranquilas para aprender de manera lúdica este deporte acuático. Podéis llegar a practicar con personas de nacionalidad española.

*      Multiactividad : 1 salida en canoa durante dos horas en río o embalse + 1 día de excursión el fin de semana en la Vera (Visita de un pueblo típico, Garganta La Olla, Visita del Monasterio de Yuste, baño en el lago de Jaraíz de la Vera + 1 mediodía de alquiler de bicicleta de montaña para recorrer la nueva Vía verde

El participante a la estancia tiene que elegir 1 opción entre las 4: tenis/pádel, baloncesto, canoa, multiactividad

séjour linguistique sports


Cultura 

*      Auditorio :¡Cuánto más agradable ir a ver un concierto, una obra de teatro o una película al aire libre en verano ! El programa del auditorio es variado y ofrece espectáculos durante los meses de julio y agosto. Acceso libre.

*      Casa de Cultura :una biblioteca y una sala de exposición están a su disposición durante la mañana.  

*      Fiestas populares: es en verano cuando más vida hay en el pueblo. Las ferias tienen lugar a principios de julio, la fiesta del emigrante, a principios de agosto, el carnaval de verano, a mediados de agosto…

séjour linguistique culture                                           séjour linguistique carnaval


Astronomía 

Iniciación a la observación de estrellas, constelaciones y planetas. Esta actividad tiene lugar a media estancia. Permite a nuestro responsable evaluar con los participantes el buen desarrollo de sus vacaciones.


Transporte 

El transporte se efectúa en minibús en cada desplazamiento (traslados y excursiones). Para el traslado, uno de nuestros agentes acogerá a su hijo/a a su llegada al aeropuerto o en una de las estaciones de Madrid  y le acompañará  hasta el control de seguridad cuando se vaya.

apprendre l'espagnol


Viaje

Usted tiene que encargarse del viaje de ida y vuelta desde su domicilio hasta el aeropuerto o alguna de las estaciones de Madrid. Según las fechas que han elegido, su hijo/a debe llegar un domingo e irse un sábado. Nos hacemos cargo de recibirle a su llegada y cuando se vaya de acompañarle:

·         Hasta el control de seguridad en el aeropuerto y en la estación de tren

·         Hasta la puerta del autobús si se tratase de una estación de autobuses.

 

Según la edad de su hijo/a, el medio de transporte y la companía con la cual viaje, tendrá que estar acompañado o no por un adulto. Las personas que acompañan los niños se llaman UM (Unaccompanied Minor). El coste de este servicio suele variar entre 30 y 60 euros.


Seguro

Naturlingua dispone de un seguro de responsabilidad civil y accidentes. 

Sin embargo les aconsejamos suscribir un seguro de anulación (para recuperar la totalidad de su ingreso) y repatriación (no incluido en nuestro seguro de accidentes) como mínimo dado que las aseguradoras suelen proponer paquetes incluyendo diversas prestaciones. Les animamos a que se informen en su seguro de confianza. También para que estén mejor informados les proponemos que lean este artículo :

http://www.tourdumondiste.com/comparatifs-assurances-voyage#.VobM9PnhDIU


Salidas nocturnas

En España, no es difícil ver a una pareja con un carrito de niños pegado a su mesa a medianoche. En verano hace mucho calor durante el día y los españoles suelen salir por la noche, al menos delante de la puerta de su casa para disfrutar del aire fresco. Por eso resulta difícil fijar un horario límite para salir.

Si su deseo es que el horario de salidas de su hijo/a sea limitado, tiene que señalarlo en la inscripción. Así tendrá que volver a casa antes de las doce de la noche. Imponer un horario más limitado constituiría un obstáculo para su integración.  


Formalidades

Si su hijo/a es ciudadano europeo, tendrá que llevar su carné de identidad. Si no ,tendrá que llevar el pasaporte y en algunos casos, un visado. En este caso les animamos a que se informen en el consulado español más cercano de su domicilio o a ponerse en contacto con nosotros. Nos encargaremos de darles a conocer las formalidades necesarias.


En su maleta

No olviden (indispensable) :

·         Gorra, bañadores, protección solar, gafas de sol…

·         Ropa ligera : pantalones cortos, camisetas…

·         Material deportivo : raqueta (si práctica del tenis o padel), equipamiento…

·         Zapatos de senderismo ligeros y sandalias…


Dates de séjour

  1. 3 - 16 julio
  2. 17 - 30 julio
  3. 31 julio - 13 agosto
  4. 14 - 27 agosto

Pago

El pago se efectúa en dos veces, dividiendo de esta manera en dos partes iguales la suma de la estancia. La primera parte se entrega en la inscripción y la segunda antes del 3 de junio 2016.  

Los gastos de inscripción (incluidos en el precio) son de 90 euros y no son reembolsables en caso de anulación.

 

 

 Precio: 1490 Euros 

 

 

 

apprendre l'espagnol en espagne

 

 

Nos confian a su hij@,

Cuidamos de él.

séjour linguistique naturlingua

Más en esta categoría: « VIAJE ESCOLAR BILINGÜE

INFORMACION

DAVID SANIEZ

C/ Concordia, 42

10680 MALPARTIDA DE PLASENCIA

( Cáceres )

Telf. (0034) 638 91 54 65

E-Mail. info@naturlingua.es

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política